Cooking Marketing: Kaizen
LAMALDO web
Lamaldo es un restaurante situado en pleno barrio de Ruzafa, un local que disfruta de una clientela de siempre pero que quiere seguir conquistando nuevos paladares. Un restaurante con historia a sus espaldas que quiere seguir avanzando y adaptándose a los nuevos tiempos. Enmarcado en una estrategia integral de relanzamiento de la marca y potenciación...
Marketing y turismo
La crisis económica ha obligado a muchas empresas y sectores a reinventarse para poder sobrevivir. Uno de estos sectores ha sido el turismo, un sector con gran peso en España, representando a día de hoy más del 11% del PIB de nuestro país. El sector turístico se ha visto obligado a reinventarse. Una industria que...
Marina Beach Club
El mercurio se eleva, el cielo se despeja y el sol ya luce con toda su fuerza. El verano para los valencianos ya ha empezado y con este tiempo no hay mejor opción que el ambiente relajante e idílico que ofrece el Mediterráneo. Existen muchas opciones para disfrutar de la costa pero hay una que...
MOB
MOB: psicología y recursos humanos es un equipo de profesionales que busca aportar eficiencia en la gestión de equipos y personas. Ayudan a las empresas y profesionales a alcanzar sus metas y objetivos, definiendo un camino transitable y accesible, adaptando herramientas y metodologías a su realidad y consiguiendo resultados que incrementen su competitividad. Una web...
lOS 4 FANTÁSTICOS DEL MARKETING POLÍTICO
No muchos años atrás los inmuebles se vendían solos, únicamente era necesario contar con una buena red de agentes y un cartel al frente de la obra. La actitud de las inmobiliarias era pasiva, simplemente a la espera de que los clientes se acercaran a preguntar por el producto; un producto que se vendía solo....
MARKETING 3.0 MARKETING CON VALORES
No hace muchos años el mercado era un mar de tiburones. El objetivo era vender fuese como fuere, vender y vender más que la competencia para poder sobrevivir un ejercicio más. A esto se sumó el hecho de que los consumidores estaban incrementando su consumo a ritmos alarmantes, y en consecuencia hasta el humo se...
funfamily valencia
Nos gusta ver como la gente emprende y da forma a sus ideas creando proyectos nuevos con ilusión. Esta semana ha abierto sus puertas en la Avenida Baleares de Valencia el centro FUNFAMILY. Un centro que busca aunar la vida familiar con actividades saludables, todo ello en un entorno de diversión y relajación. Pilates y...
confianza del consumidor
La publicidad y el marketing están a la orden del día. Sin ellos no eres más que un oferente más en un inmenso océano de productos y empresas con altos grados de sustitución. Las posibilidades que ofrece el marketing son de sobra conocidas y las herramientas para la comunicación empresa-consumidor evolucionan día a día. Las...
¡La primera impresión no es la que cuenta!
Toda marca que opera en el mercado debe tener un objetivo de posicionamiento, es decir, cómo queremos que nos vean y nos perciban los potenciales consumidores. No obstante, desde el objetivo hasta el resultado final existen muchos factores que de manera exógena e incontrolable pueden afectar dando lugar a un posicionamiento diferente al ideado inicialmente....
Llamar al éxito
El fracaso o el éxito de un producto depende de una infinidad de factores. De hecho, las empresas invierten grandes cantidades de dinero y recursos en dar en la tecla adecuada con tal de descubrir dónde reside el secreto. Sin duda, desde hace años el marketing en el punto de venta se ha convertido en una...