Blog: Kaizen
Que la fuerza te acompañe

Una de las mejores estrategias para conectar con nuestro público son los anuncios. Sin embargo, la publicidad cada vez requiere más originalidad y afinidad con el espectador. Una buena campaña publicitaria puede hacer conocidos tus productos, incrementar tus ventas o aumentar el valor de tu marca. No se trata de llegar a todo el mundo (a nosotros solo nos interesa alcanzar a nuestro público específico) pero, la televisión y las redes sociales pueden ayudarnos a que el público en general piense en positivo cuando vea nuestra marca. Si no se nos ocurre una idea puramente original siempre podemos echar un vistazo a la actualidad.

Star Wars se ha convertido en una de las sagas más conocidas y con más seguidores en el mundo del cine. Un guiño al estreno de la nueva película nos puede ayudar a que el público se fije en nosotros. ¿Por qué? porque le interesa y porque nos aprovechamos del gran eco mediático de la película. Te ponemos algunos ejemplos de anuncios publicitarios que aprovecharon el éxito de la saga de George Lucas para gustar a todo el mundo.

Volkswagen.

Lego.

Vans.

Tom Tom GPS.

Disneyland.

Xbox.

 

Deja un comentario